Yautepec, MORELOS.- Es un rescate histórico para Oaxtepec, debido al trabajo del gobierno de Morelos y de la república, consideró el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, al informar que la derechohabiencia gozará de precios preferenciales en el parque Acuático.
Durante la inauguración del Parque Acuático en Oaxtepec, puntualizó que los recursos obtenidos por la concesión con la empresa dedicada a las atracciones servirán para la rehabilitación del Centro Vacacional.
En conjunto con el secretario de turismo, Enrique de la Madrid; el gobernador de Morelos, Graco Ramírez y el CEO de la empresa e parques temáticos, John Duffey, destacó que las labores en el estado han dado resultado trayendo inversión.
Indicó que las casi 30 hectáreas, de las 127 que tiene el Centro Vacacional, habían estado subutilizadas, ya que tenían un parque acuático que se había concesionado, donde no ganaba mucho el IMSS ni el usuario, por lo que se tuvo que cerrar.
"Mediante concurso público se buscó al mejor proveedor para que se hiciera cargo de la remodelación y de la operación, después de dos años se invirtieron 18 millones de pesos; lo que gana el instituto es tener abierta una de las zonas más importantes de los cuatro centros vacacionales en el país", resaltó.
Precisó que con el ingreso que reciba el IMSS por la concesión se podrá ir mejorando la infraestructura del centro vacacional, de los cuales, es el más importante, esperando una afluencia de casi de 12 mil visitantes por día.
Puntualizó que la derechohabiencia del IMSS, por virtud de un convenio con la empresa, va a gozar de precios preferenciales en el parque para que no se pierda el espíritu del Centro Vacacional Oaxtepec.

Se buscó al mejor proveedor para que se hiciera cargo de la remodelación y de la operación, se invirtieron 18 millones de pesos; lo que gana el instituto es tener abierta una de las zonas más importantes de los cuatro centros vacacionales en el país." Mike Arriola, director del IMSS

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp