Madrid.- Después de haber perdido con Eibar por 0-3, Real Madrid regresa a la senda del triunfo con un triunfo sobre Valencia, en el estadio Santiago Bernabéu, por 2-0 en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga.

Cumplidos los 8 minutos de juego, el Merengue Daniel Carvajal robó un balón en el área del Valencia y metió un centro desde la banda derecha que Wass, en su afán por defender, cabeceó y metió el autogol a primer palo del portero brasileño, Neto.

El dominio del Madrid no pudo concretarse con otra anotación en los minutos siguientes, y Neto se había convertido en la figura de conjunto visitante; sin embargo; en el 83’, desde los pies de Carvajal, los Merengues armaron un contragolpe en el que participaron también el francés Karim Benzema e Isco para dejarle un balón a Vázquez en la línea del área chica, para que empujara la bola hasta el fondo.

Con esta victoria, los dirigidos por el argentino Santiago Solari han alcanzado las 23 unidades para colocarse en el quinto lugar de la tabla general; por su parte, el Valencia se quedó con 17 puntos en el puesto 13. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp