Zacatepec.- Para el morelense Sergio Orduña eliminar al Atlético Zacatepec con el Venados de Mérida no significó más que dar un paso importante rumbo al título del certamen.
Originario de Xochitepec, Morelos, Sergio Orduña Carrillo fue el estratega que, de la mano con todos sus jugadores, acabaron con las ilusiones de la afición Cañero en el Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Mx.
“Soy un profesional, yo me dedico a esto y al equipo que me contrate, desde luego vivo apasionadamente los partidos, me entrego totalmente y el trabajo es sacar siempre adelante a los equipos que yo dirijo.
“Vivo intensamente cada partido, no porque sea Zacatepec al que me enfrente, y siempre trato de salir triunfador”, dijo ante los medios de comunicación
El ex futbolista de los Cañeros y de los Tigres, dio a conocer cuál fue su éxito con el equipo yucateco en el presente campeonato, luego del complicado inicio de torneo que tuvieron y de tener encima el tema porcentual.
“La clave es: el trabajo, el orden, la disciplina, sino hay eso no hay nada, así es conmigo siempre.
“Tenemos un equipo bastante vapuleado mentalmente y con el trabajo llegamos a sacar adelante al equipo; sabíamos que teníamos que calificar y automáticamente nos íbamos a salvar”, mencionó.
Finalmente, el estratega morelense repartió por igual el mérito que tiene ahora al equipo en las ‘Semis’.
“Uno está al frente, pero el reconocimiento a este grupo de muchachos que tenía esa hambre deportiva, de sacar adelante al equipo, que nadie daba un quinto por nosotros. Ha sido un trabajo intenso, partido tras partido lo miramos como una final y no nos extraña estar en la Liguilla”, concluyó.