El PSG, con Messi y Mbappé en la cancha, no pudo remontar la eliminatoria y terminó cayendo ante el Bayern Múnich, consumando otra derrota europea.

El Paris Saint-Germain se enfrentó nuevamente a su “talón de Aquiles”: La UEFA Champions League, que, una vez más, se le resistió al cuadro parisino, que ha visto como año tras año el sueño se les escapa de las manos.

Esta vez fue en la eliminatoria contra el Bayern Múnich, que le propinó a los franceses un contundente 3 a 0 en el global, para así terminar por pasar a la siguiente ronda de la máxima competición europea.

Con esto, el proyecto multimillonario de los qataríes, que llegaron al club en 2011, sigue sin rendir frutos, y Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar –fuera por lesión- seguirán sin brillar a nivel continental.

Con una gran actuación de Matthijs de Light, que salvó una ocasión clara del PSG en la primera mitad, y goles de Eric Choupo-Mouting y Serge Gnabry, un sólido Bayern Múnich espera un rival para los cuartos de final de la Champions.

Por ahora, las dudas comenzarán a aparecer en el Paris Saint-Germain, que seguramente comenzará –una vez más- su reestructuración despidiendo al director técnico Christophe Galtier, que ya había dejado escapar la Copa de Francia y que ahora se queda con la liga como único objetivo.

Finalmente, se pone en duda la continuidad de las máximas estrellas del proyecto, especialmente de Kylian Mbappé, pues, el que parece el jugador más en forma en todo el mundo no ha tenido el placer de ganar una “orejona” en su carrera, y sus ansias seguramente llegarán a un límite que lo lleve a su salida del club.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp