Las Águilas quieren dejar atrás el incidente de alineación indebida ante Atlas, y llevarse hoy el triunfo en la cancha

México.- El técnico del América, Santiago Solari, reconoció que el vestidor no está contento con la resolución de la Comisión Disciplinaria, la cual les quitó los tres puntos obtenidos frente al Atlas debido a la alineación indebida de Federico Viñas.

En conferencia de prensa y de cara al partido de hoy en contra de Pachuca, el timonel argentino señaló que “felices no estamos”.

“Hicimos un gran esfuerzo el otro día y el torneo exige bastante. Algunos equipos de los que tienen menos puntos han merecido más en algunos casos y los partidos que analizamos reflejan una gran igualdad y se define por detalles”, declaró el estratega argentino.

Del mismo modo, el ‘Indiecito’ mencionó que “pasamos página muy temprano en la semana y los jugadores se comportaron con profesionalismo”.

Mi postura ya la conocen. A estas alturas está todo muy claro. Tanto la postura de la institución, club, así como lo sucedido y ya está aplicado pero el club y el comunicado de nuestro presidente y postura de FMF y es una página cerrada que está todo claro y dimos vuelta a la página”, declaró. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp