Cuernavaca, MORELOS.- Varios cerdos resultaron lesionados y otros murieron luego de que el tráiler en el que eran transportados volcó y se incendió al quedarse sin frenos sobre el Paso Express.
Omar Leyva, conductor de la pesada unidad, dijo que ayer a las 18:20 horas circulaba con dirección al sur, pero a la altura del entronque hacia la Avenida Vicente Guerrero el tráiler se quedó sin frenos.
Al pasar por una curva de la colonia Lomas de Cortés, Omar perdió el control y por el peso de los animales se volcó hacia el costado izquierdo, además de que la cabina del tracto camión empezó a incendiarse.
El chofer del tráiler y su copiloto lograron salir con lesiones leves de la unidad y fueron valorados en el lugar.
Sin embargo, varios puercos quedaron atrapados en las jaulas y aunque vecinos de la zona trataron de liberarlos, sólo lograron rescatar a algunos hasta que paramédicos cortaron los fierros con equipo hidráulico.
Luego de varias horas de labores fueron retirados los restos del tráiler, en tanto que algunos animales murieron y los que sobrevivieron quedaron lastimados, por lo que fueron trasladados en camionetas a su lugar de destino.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp