Un hombre resultó lesionado, tras volcar su camioneta cuando circulaba por la carretera federal Cuernavaca–Temixco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, en Cuernavaca.

Derivado del percance un sujeto resultó lesionado, por lo que fue atendido y trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.

Según testigos el accidente se registró el sábado en la noche, cuando un hombre guiaba su camioneta Ford-Lobo, color negro, sin placas, con dirección a Temixco.

Fue a la altura de Los Picapiedra, en la colonia Adolfo López Mateos, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el hombre perdió el control de su camioneta al salir de una curva y se impactó contra un paredón.

Tras chocar contra el paredón, la camioneta rebotó y volcó, resultando lesionado el hombre, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.

Mientras tanto agentes de Tránsito arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y ordenaron a una grúa el retiro de la camioneta volcada. 

 

ddm  staff

seguridad@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp