Cuautla, MORELOS.- Una mujer y dos menores de edad tuvieron que ser atendidos por paramédicos luego de que la camioneta en la que viajaban se volcó al circular la tarde de ayer por la colonia Puxtla.
Eran casi las 17:10 horas cuando los servicios de emergencia fueron alertados de un accidente sobre el Camino Antiguo a Santa Inés.
Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar le dieron los primeros auxilios a una mujer de 25 años, así como a dos menores de aproximadamente cinco y 11 años, quienes por suerte sólo resultaron con lesiones leves y no tuvieron que ser llevados a un hospital. 
Extraoficialmente se supo que el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad y que perdió el control del volante por revisar su celular, lo que ocasionó que volcaran.
Según fuentes policíacas, tras el percance el chofer decidió abandonar a sus acompañantes y darse a la fuga, sin que fuera detenido.
Al final la camioneta fue remolcada con ayuda de una grúa y posteriormente la ingresaron al corralón municipal para lo correspondiente.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp