Asustado y golpeado acabó un sujeto, tras volcar su camioneta en el Libramiento Oriente, a la altura de la colonia Hermenegildo Galeana, de Cuautla.
Derivado del percance Roberto, de 68 años, presentó golpes múltiples, pero ninguno de consideración, por lo que no fue trasladado a un hospital.
Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 16:00 horas, cuando por el Libramiento Oriente transitaba una camioneta color roja, guiada por Roberto.
Fue en la colonia Hermenegildo Galeana, en una curva a la altura del puente denominado el quemado de Casa Vargas, en donde el conductor perdió el control de la camioneta.
Tras perder el control la camioneta volcó y quedó sobre su costado derecho, con el hombre asustado y golpeado en el interior.
Al ser informados al lugar arribaron paramédicos, quienes atendieron y valoraron al hombre, el cual sólo presentó golpes leves, por lo que no fue trasladado a un hospital.
Asimismo, al sitio arribaron elementos de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional (GN), quienes tomaron conocimiento del accidente.

Por Staff DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp