México.- La euforia por la Fórmula 1 vuelve al Autódromo Hermanos Rodríguez gracias al Gran Premio Ciudad de México, con precios que están por los cielos, del 05 al 07 de noviembre.
La entrada más cara es el Paddock Club, cuyo costo es de 120 mil pesos y, aunque no lo creas, ya están agotados. 

Incluye acceso exclusivo a la pista, un recorrido en autobús para ver el desfile de los pilotos y la zona de pits.
Además, de una vista exclusiva por encima de la línea de salida en la Zona Verde Pit Building y acceso a los simuladores para que los fans puedan experimentar lo que es ser un piloto de la F1. También incluye una gorra y accesos especiales para un evento donde podrás conocer a los pilotos campeones y al staff de las escuderías.

Por ese boleto podrás ver la ceremonia de inauguración, tener a la vista el área de pits, la recta principal, el inicio de la carrera y meta.
Luego está la Main GrandStand 1 y 2 que cuesta 24 mil 800 pesos y desde esta zona se puede ver la recta principal y los pits, aunque también están agotados.

El boleto más económico para el evento tiene un precio de mil 500 pesos y es para la zona de DRS, que se ubica a la mitad de la recta principal.
Para poder ingresar, debes presentar tu esquema de vacunación contra el COVID-19 o una prueba PCR. 

Por las nubes. El ticket más barato para el GP Ciudad de México es de 1,500.

Es el RB7 de Checo Pérez. El vísperas del GP Ciudad de México, Rodrigo Alcaraz hizo una piñata a escala del bólido del piloto de Red Bull.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp