Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Metropolitana, cumpliearon orden de reaprehensión en contra de Jonathan Carlo “N”, de 32 años, por violación agravada.

Los hechos se registraron en junio de 2011, cuando una menor se encontraba dormida en su recámara  y el sujeto aprovechó para tocarle sus partes íntimas.

Para evitar que la menor pidiera ayuda, le tapó la boca y abusó de ella en diversas ocasiones bajo la amenaza de que si decía algo a su madre, la iba a matar  o a cualquier miembro de  su familia.

Derivado de lo anterior, la menor decidió contarle lo sucedido a su madre, quien acudió ante el Agente del Ministerio Público, en donde se inició la carpeta de investigación, girándose en su momento orden de aprehensión, sin embargo, el sujeto obtuvo su libertad en primera instancia, misma que fue revocada por el Tribunal de Alzada, decretándose orden de reaprehensión.

Agentes de la PIC, lograron la ubicación y reaprehensión de Jonathan Carlo “N” en la colonia Lomas de la Selva, de Cuernavaca,  fue entregado a la autoridad judicial conocedora del caso, para que determine su situación jurídica.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp