CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado federal por Morelos Javier Bolaños Aguilar acudió al registro de Estaban Vázquez Bautista como candidato a la dirigencia del Comité Municipal de Cuernavaca.
"A partir de hoy, de este momento, iniciamos el reto para retomar el camino de cara al 2018. El PAN vive un momento inédito,  vamos saliendo de una contienda electoral en la que hemos ganado lo que nunca en la historia", dijo Bolaños Aguilar.
En medio de porras y aplausos se llevó a cabo el registro de Esteban Vázquez Bautista como candidato para dirigir el PAN en la capital.
El lunes 31 de octubre se cierra el registro de aspirantes y será el 20 de noviembre cuando se realicen las votaciones para elegir a los integrantes del Comité Municipal del PAN. Hasta este momento se han inscrito dos planillas.
Ayer por la tarde, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados federal, Javier Bolaños, aseguró que "en Acción Nacional inicia formalmente el camino para llegar unidos y sólidos al 2018, tenemos la oportunidad de recuperar Cuernavaca y el estado de Morelos".
Destacó que los ciudadanos están cansados de gobiernos municipales que sólo han dañado a las familias.
El legislador federal consideró que se debe comenzar con el trabajo desde el interior del PAN, fortalecer las estructuras para después salir a las calles con el resto de los ciudadanos que en muchas partes del país han otorgado su voto de confianza al PAN, por lo que no descartó que en Morelos pueda suceder algo similar.
Bolaños Aguilar pidió a los militantes dar su voto de confianza a Esteban Vázquez para que diriga al PAN en Cuernavaca.

Registro. Javier Bolaños estuvo en Cuernavaca para acompañar el proceso de renovación del Comité Directivo Municipal.

A partir de hoy, de este momento, iniciamos el reto para retomar el camino de cara al 2018. El PAN vive un momento inédito,  vamos saliendo de una contienda electoral en la que hemos ganado lo que nunca en la historia." Javier Bolaños, diputado federal

Registro. Javier Bolaños estuvo en Cuernavaca para acompañar el proceso de renovación del Comité Directivo Municipal.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp