Wolverhampton.- El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, rompió su sequía goleadora en la Premier League, al abrir el camino a la victoria de 3-0 sobre el Everton.

El mexicano llegó a 16 tantos en la temporada, luego de marcar por la vía del penal, con lo cual rompió una racha de 345 minutos sin gol.

El compromiso arrancó con emociones en ambas porterías, pero en las dos ocasiones los cancerberos impidieron la anotación.

Al 27’, Jiménez tocó la puerta del Everton, pero en esta ocasión lo hizo con una chilena, misma que salió a la dirección donde estaba Jordan Pickford, quien se recostó para atajar el balón.

En el tiempo agregado del primer tiempo, Daniel Podence fue derribado dentro del área rival por Lucas Digne, jugada que se sancionó con un penal, misma que el mexicano cambió por el primer gol del compromiso, con el que llegó a 16 dianas en el ciclo deportivo.

En la parte complementaria, Jiménez tuvo una oportunidad para marcar su segundo tanto de la tarde, pero mandó el esférico por encima del arco de Pickford.

El mexicano abandonó el terreno de juego al 78’, ya con el marcador 3-0 para los Wolves, luego de las anotaciones de Leander Dendoncker al 46’ y Diego Jota al 74’.

Con la victoria ante el Everton, el Wolverhampton se afianza en la séptima posición, último lugar que asegura boleto para la Europa League, pero mantiene latente la posibilidad de meterse entre los peldaños de la Champions League. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp