CUAUTLA, MORELOS.- “Una comitiva integrada por funcionarios de la provincia de Sanming, en el país China, visitará el municipio Cuautla con el objetivo de llevar a cabo acuerdo de colaboración con autoridades morelenses, así como de participación e inversión”, informó la regidora Viridiana del Valle Barrera.
La funcionaria municipal explicó que durante dicha reunión los principales temas a  tratar serán agricultura, educación y ecología.
Además de autoridades, participarán integrantes de asociaciones civiles y académicos en las distintas materias; el evento será llevado a cabo en las instalaciones de Conaplor.
Durante la breve visita de cuatro horas harán una exhibición fotográfica a los visitantes asiáticos para que conozcan el municipio ubicado en el oriente de Morelos y lograr la firma de una carta de intención para permitir la inversión-colaboración con la ciudad oriental.
Asimismo, la regidora del Valle señaló que Cuautla participará en el Foro Nacional México-China.
Se trata de un foro de inversión durante el cual buscarán promocionar el municipio, mediante productores de plantas ornamentales, turismo histórico y de la academia, los días 6, 7 y 8 de noviembre en la Expo Santa Fe.

Buscarán colaborar con el país asiático
Durante evento en Ciudad de México autoridades buscarán ampliar red de colaboración.

4 horas
durará la visita de autoridades chinas en Cuautla

Anuncio. La regidora cuautlense informó que aprovecharán sustancialmente la breve estancia de autoridades chinas en Cuautla.

Por: KARLA BAUTISTA 
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp