En las instalaciones de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), recibieron a ciudadanas y ciudadanos organizados de Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) del municipio de Cuautla.

Durante la visita, se realizó un recorrido guiado para conocer las instalaciones en donde se preparan las y los cadetes, asimismo las áreas donde se reciben todas las llamadas a la línea de emergencia 911, denuncia anónima 089, así como Segurichat en el C5.

Además, se explicó la importancia de la participación ciudadanía y de las acciones de prevención del delito que se llevan a cabo en las comunidades; y se presentó el estatus de los comités conformados en su localidad.

El Ejecutivo estatal, a través de la Ces Morelos, continuará fortaleciendo lazos con la ciudadanía, con la finalidad de reforzar las acciones en materia de seguridad y prevención del delito.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp