CUERNAVACA, MORELOS.- Durante recorrido en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, el doctor Víctor Caballero Solano, candidato a la gubernatura por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, escuchó la petición de vecinos, como generar plazas laborales dignas para los jóvenes de las distintas localidades de Morelos.
En compañía de otros candidatos de su partido a varios puestos de elección popular en la entidad, Caballero Solano aseguró que, si gana la elección, generará trabajo.
Lo anterior, "para que la juventud no caiga en manos de la delincuencia debido a la falta de oportunidades".
Asimismo, el candidato a la gubernatura indicó que recuperará zonas de esparcimiento en Cuernavaca, "actualmente descuidadas por las autoridades municipales".
Durante el recorrido los candidatos coincidieron en comprometerse a gestionar recurso para mejorar la red de alumbrado público en las colonias populares para que la población deje de ser víctima de la delincuencia durante la noche.

Generaré trabajo para que la juventud no caiga en manos de la delincuencia debido a la falta de oportunidades." Víctor Caballero Solano, candidato a la gubernatura.

Recorrido. El candidato a la gubernatura Víctor Caballero Solano visitó la colonia Ciudad Chapultepec.

Petición. Los vecinos de Ciudad Chapultepec le pidieron al candidato generar empleo para los jóvenes.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp