La terrible golpiza de un empresario y peleador de MMA a un joven empleado de apenas 15 años en un Subway de San Luis Potosí ha generado indignación y conmoción en la sociedad. El incidente ocurrió el 31 de julio en una sucursal de la conocida cadena de restaurantes.
Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, el agresor, identificado como Fernando "N", irrumpió en la cocina y comenzó a golpear violentamente al adolescente, quien tan solo había pedido al agresor que se formara en la fila como cualquier otro cliente.
La golpiza dejó al joven empleado con múltiples fracturas en las costillas, espalda y rostro, después de recibir golpes y patadas de manera reiterada. Aunque otra trabajadora estaba presente en el lugar, no intervino de manera contundente para detener la agresión.
Fernando "N" ha sido identificado como un peleador profesional de artes marciales mixtas y también es el propietario del negocio "Autopartes Medina". Lamentablemente, no es la primera vez que se le ha visto protagonizar actos de violencia, ya que circula otro video donde se le ve agrediendo verbal y físicamente a otro individuo en el suelo.
La viralización del video en redes sociales ha llevado a la comunidad a exigir a las autoridades que realicen una investigación exhaustiva y procedan a la detención del agresor. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí ha iniciado la investigación de oficio y los familiares del joven agredido presentaron una denuncia formal ante las autoridades.
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, también ha reaccionado ante el repudiable hecho y ha expresado su compromiso de que la agresión no quedará impune. El adolescente agredido se encuentra estable pero presenta fracturas en la nariz y el pómulo, y ha requerido atención médica.
Impresionante los niveles de violencia que vivimos. Ojalá lo logren localizar y el menor quiera proceder :(
— Renata Villarreal (@Re_Villarreal) August 1, 2023
