CUAUTLA, MORELOS.- Para incrementar el número de vacantes en empleo formal, autoridades del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Morelos compartieron a directivos de empresas ubicadas en la zona oriente el perfil laboral de personas que, constantemente, consultan la Bolsa de Trabajo.

En el marco de la primera reunión del Sistema Estatal de Empleo (Siee) en la zona oriente, las autoridades destacaron la importancia de generar oportunidad de trabajo para personas de todas las edades y sectores sociales.

El encuentro fue llevado a cabo en el municipio Cuautla, entre representantes de las empresas participantes, cuyo rubro es desde el entretenimiento familiar hasta el alimentario y de transporte público foráneo, entre otras.

Durante la reunión fue impartida la ponencia “Las redes sociales y los recursos humanos: Empresas y profesionales”, por parte de Jesús Terrones Menchaca, quien es especialista en emprendimiento digital.

Los programas y servicios que ofrecen las autoridades y personal del SNE en Morelos son gratuitos.

“Con dichas reuniones entre empresarios ofertantes de vacantes y autoridades son reforzadas las relaciones con el sector privado para beneficio de los buscadores de empleo en la entidad. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp