Ayala, MORELOS.- Un sujeto que presuntamente golpeó a una mujer hasta quitarle la vida fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.
Se trata de Ricardo, de 40 años, quien fue puesto en prisión preventiva como medida cautelar, mientras vence el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre cuando la víctima, quien era dueña de varios taxis, llegó a su domicilio ubicado en el poblado de San Pedro Apatlaco, en compañía de Ricardo, quien era su empleado.
Presuntamente en ese lugar el hombre la golpeó con un cilindro de cemento en la cabeza, ocasionándole heridas que le ocasionaron la muerte.
Después el agresor se apoderó de dinero y joyas de la víctima e inmediatamente después salió de la casa y abordó un vehículo Nissan Versa donde dejó una mochila con las cosas que había sustraído, volvió a la casa y poco después salió de nuevo para abordar el auto en el que escapó.
El cuerpo de la víctima fue encontrado ya en estado de descomposición cuando una de sus amigas fue a buscarla y notó un olor fétido que salía de la vivienda.
Al iniciar las investigaciones por el hecho, se ordenó la aprehensión de Ricardo como probable responsable del feminicidio. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp