Zacualpan, MORELOS.- Por los delitos de lesiones y amenazas fue imputado un sujeto que presuntamente atacó al alcalde de Zacualpan a principios de este mes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Juan de Dios, de 28 años, no podrá acercarse a la víctima ni a su domicilio mientras continúa el desarrollo de la audiencia inicial en los próximos días.
La FGE precisó que los hechos ocurrieron la noche del 3 de julio cuando el Presidente Municipal de Zacualpan de Amilpas, Daniel Fernando Domínguez Ocampo, se encontraba afuera de su domicilio en el Barrio de San Pedro en compañía de otra persona.
Al lugar llegó Juan de Dios, quien se acercó al edil y supuestamente comenzó a amenazar con golpearlo y privarlo de la vida.
Instantes después el presunto agresor golpeó al alcalde en el rostro y el ocasionó una lesión, por lo que el afectado pidió ayuda de policías que aseguraron a Juan de Dios, señalaron 
autoridades.
Tras ser presentado ante el Ministerio Público se iniciaron las investigaciones y un Juez de Control calificó de legal la detención de Juan de Dios, quien fue imputado y puesto bajo medidas cautelares de manera provisional.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp