Cuautla, MORELOS.- A proceso penal fue vinculado un sujeto que presuntamente violó y embarazó a una menor de edad, además de que fue puesto en prisión preventiva.

Se trata de Fabián, de 76 años, quien fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en los días pasados en el
poblado de Tetelcingo.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), fue en febrero del 2011 cuando la víctima, entonces de 14 años, se encontraba en compañía de su hermana menor dentro de un domicilio de la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar llegó su abuelastro, quien al darse cuenta que no había ningún otro adulto en la casa, habría tomado por la fuerza a la adolescente y la violó.

El presunto agresor también amenazó a la joven con hacerle lo mismo a su hermanita si decía algo de lo sucedido.

Pasaron los meses y los ataques continuaron hasta que la menor quedó embarazada y tuvo que contarle a sus padres lo que pasaba, por lo que acudieron a la Fiscalía Regional Oriente para iniciar una denuncia.

Al iniciarse las investigaciones se ordenó la aprehensión del presunto violador, quien permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar en lo que se cierran las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp