Temixco.- Un sujeto conocido como “El Grifi” fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) como presunto responsable del asesinato de un hombre ocurrido en la colonia Lomas del Carril y ya fue vinculado a proceso. 

Autoridades informaron que los hechos se dieron la noche del sábado 11 de diciembre cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Mariano Abasolo, de la citada colonia, ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas. 

Hasta ese lugar habría llegado César Ángel, junto con otro hombre y una mujer, y tras discutir con la víctima sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que hirió al hombre en el abdomen.

Luego del ataque, el presunto responsable huyó del sitio y aunque el afectado fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, ahí perdió la vida horas después debido a la gravedad de la lesión que sufrió. 

Debido a los hechos, agentes de la Fiscalía iniciaron las investigaciones que llevaron a la aprehensión de “El Grifi” la tarde de este martes en el municipio de Xochitepec.

La autoridad precisó que en la audiencia realizada este miércoles se dictó auto de vinculación a proceso en su contra, quedó en prisión preventiva y se dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp