Resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, un juez de control vinculó a proceso a Ricardo “N” por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, por su probable participación en el ataque armado en contra de personas al interior de un restaurante en Cuautla.
Desde los hechos registrados el 13 de abril, cuando un comando armado ingresó al restaurante “Los Estanques”, en donde accionaron armas de fuego en contra de personas ubicadas en la parte posterior de dicho negocio, la Fiscalía Regional Oriente, inició las carpetas de investigación correspondiente.
Se logró la ubicación de dos hombres lesionados en el Hospital General de Cuautla, identificados como Isae “N” y Modesto “N”, quienes dieron positivo a la prueba de rodizonato de sodio, con lo que se comprobó que accionaron armas de fuego, quedando ambos vinculados a proceso.
Luego, la Policía Morelos logró la captura de dos personas relacionadas con el homicidio de un adolescente en Temixco, en donde se estableció que el arma utilizada habría sido accionada también en los hechos de Cuautla, lo que derivó en la vinculación de Julio César “N”.
A través de la Coordinación General de Servicios Periciales, se logró obtener diversas huellas digitales en el vehículo tipo Sentra con placas de circulación HAV-949-C de Guerrero, a bordo del cual el grupo armado habría trasladado a sus compañeros lesionados.
Luego, tras la detención de cuatro personas en el Municipio de Zacatepec con llamadas bombas molotov y bolsas con droga, se logró identificar mediante confronta pericial realizada, la coincidencia con las huellas digitales de uno de los hombres asegurados por la Policía Morelos.
En audiencia realizada el viernes, y como resultado de las pruebas aportadas por la representación social, el juez de la causa encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a Ricardo “N” alias “Richard”, ot

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp