Cuernavaca.- Una mujer que presuntamente asesinó a su marido haciendo creer a las autoridades que fue secuestrado y localizado en el Paso Express a bordo de un auto, fue vinculada a proceso por el delito de homicidio.
La tarde del pasado primero de enero, se reportó a las autoridades el hallazgo del cuerpo de un hombre con heridas de bala dentro de un auto Fiat Movi, color rojo, con placas de Morelos, estacionado en el Paso Express, a la altura de la colonia Satélite.
En el lugar, estaba Irma Donaji, de 57 años, alias “La Güera”, quien dijo a las autoridades que su esposo había sido secuestrado y que lo entregarían en ese lugar tras el pago de un supuesto rescate.
Sin embargo, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) investigó el caso determinando que “La Güera” fue la que posiblemente llegó al sitio en el vehículo en el que trasladaba el cadáver de su pareja, fingiendo un secuestro.
Por lo anterior, Irma fue vinculada a proceso por el delito de homicidio y permanecerá en prisión preventiva durante tres meses para concluir con las investigaciones.
