Xochitepec, MORELOS.- En la cárcel permanecerá el sujeto que presuntamente golpeó a su hija en Jiutepec y fue asegurado en un fraccionamiento de la colonia Delicias. 

La tarde del pasado cinco de noviembre, Fredy, de 30 años, fue captado en video cuando golpeó a su menor hija en Jiutepec; la grabación tomada por una cámara de seguridad fue difundida por medio de redes sociales y se viralizó. 

Al día siguiente, habitantes de un fraccionamiento de la colonia Delicias de Cuernavaca, donde Fredy laboraba como guardia de seguridad, denunciaron a las autoridades que estaba agresivo y al parecer era la persona que golpeó a la niña. 

Los policías aseguraron al supuesto agresor que quedó a disposición del Ministerio Público por violencia familiar y la autoridad judicial determinó que deberá permanecer en prisión preventiva tras ser vinculado a proceso, dando un plazo de un mes para el cierre de la investigación. 

Cabe señalar que la menor quedó a resguardo del Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF), mientras que la mujer que también aparece en la grabación del maltrato fue identificada como la actual pareja de Fredy, quien ya es buscada por las autoridades.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp