En procesos distintos, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo la vinculación en contra de Miriam Aurora “N” y su hermana de 17 años de edad, a quienes se les imputó el delito de homicidio calificado cometido en contra de un masculino en el municipio de Cuautla, en consecuencia se les impuso la prisión e internamiento preventivo respectivamente.

La noche del 12 de septiembre del año 2021, se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un masculino, localizado maniatado, cubierto con una bolsa de plástico y debajo de la cama al interior de un hotel ubicado en la colonia Iztaccíhuatl del municipio de Cuautla.

Al encabezar las investigaciones correspondientes la Fiscalía Regional Oriente, con el apoyo de agentes de investigación criminal y de servicios periciales, se logró establecer que el día anterior, el masculino llegó al hotel en donde rentó un cuarto, al lado del cual, se encontraban hospedadas dos mujeres con quienes el hombre había acordado reunirse en el lugar.

La victima ingirió bebidas alcohólicas en compañía de las dos mujeres quienes habrían ingresado a la habitación del masculino, y durante la madrugada colocaron una cuerda en las muñecas de la víctima para someterlo e inmovilizarlo, y colocaron un fragmento textil en el cuello, provocando su muerte por asfixia y fractura raquimedular.

Derivado de las investigaciones realizadas, se logró establecer la identidad de las femeninas obteniéndose las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas por personal de la Agencia de Investigación Criminal.

En procesos distintos realizados ante un juez de control y un juez especializado en justicia para adolescentes, las femeninas Miriam Aurora “N” de 24 años de edad y la menor de 17 años fueron vinculadas a proceso, imponiéndose la prisión preventiva y el internamiento preventivo respectivamente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp