La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca desplegó el Operativo Quincena Protegida para reforzar la vigilancia en bancos y cajeros automáticos instalados en plazas comerciales, con el fin de evitar el robo a cuentahabiente.

Francisco Javier Calderón Medina, titular de la dependencia, informó que personal de la Policía Preventiva y del Programa DARE participan en estas acciones con el apoyo de la Policía Vial.

Señaló que el despliegue corresponde a brindar seguridad a los ciudadanos que acuden a las instituciones bancarias a realizar alguna transacción o disposición de efectivo durante los festejos patrios.

Calderón Medina precisó que si una persona solicita el apoyo al momento de realizar algún retiro se le brinda el auxilio necesario, ya que una de las directrices de este operativo es mantener la proximidad social y recuperar la confianza en los cuerpos de seguridad.

Finalmente, expuso que los efectivos permanecerán durante estos días de pago y hasta el fin de semana, cuyas actividades están enmarcadas en el Operativo Fiestas Patrias 2021.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp