Ya estamos en el mes de febrero chavorrucos y seguramente estan pensando en el dia de San Valentin, pero antes de eso, que les parece si identificamos los diferentes estilos de chavorrucos.

#Tiposdechavorrucos

- Chavorruco Game
Fan de los videojuegos desde niño, tiene al menos dos consolas (Play-station y Xbox) sus caricaturas favoritas son Dragon Ball, Pikachu y collecciona todas las peliculas de superhéroes y ciencia ficcion, de hecho puede gastarse parte de su quincena en videojuegos y todo lo relacionado.

- Chavorruco Rockero
Un empedemido del metal o del rock, siempre vistiendo con playeras de Guns N´ Roses, Metallica, muchas veces con cabello largo, como parte de su rebeldia, y tenis converse desgastados.

- Chavorruco Antrero
Le gusta siempre andar de fiesta con la chavisa, es clasico que a veces lo confunden como el tío o papá. Sus frases mas utilizadas son "Vamos por unos tragos coquetos", "¿Hoy que se arma, yo invito?"

- Chavorruco Fresa
Sigue escuchando a sus grupos como Magneto y Luis Miguel en su coche, trata de ir a todos los conciertos de reencuentros de Mijares, Emmanuel, OV7, Kabah y todo aquel que resurga. Viste casi siempre marcas ochenteras como Lacoste, Express y Levis.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp