México.- La próxima vez que la NFL regrese a México lo hará con una escuadra con muchos aficionados en nuestro país, y que se metió este año a Postemporada, se trata de los San Francisco 49ers.

Publica en su portal el Diario deportivo Récord que los 49ers fungirán como local en el Estadio Azteca para cuando la NFL retome los encuentros de temporada regular en nuestra nación. 

“Es 90 por ciento seguro que así sea”, indicó una fuente.

Cabe mencionar que esta sería la segunda ocasión que San Francisco juegue en México luego del duelo en 2005 donde se midieron a Arizona. Aquel choque justamente fue el primero en toda la historia que se realizó fuera de territorio estadounidense.

“Hay personas dentro del equipo que dijeron que ya es un hecho. La información obviamente no debería ser pública hasta que la NFL lo haga, pero sí, el equipo que va para la próxima vez que haya un partido en México van a ser los 49ers”, agregó.

Pero también aclaró que se espera que la pandemia sea controlada para que esto no interfiera. “Claro todo eso va a depender si el Covid lo permite”, reiteró.

San Francisco. Los 49ers están contemplando regresar a México.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp