Xochitepec.- En puerta la Tercera Edición de la Copa Xochitepec, a realizarse el 7 de julio en el estadio Mariano Matamoros.
Guillermo Téllez, director del deporte municipal, informó que este certamen infantil se divide en 5 categorías: 2004-2005, 2006-2007, 2008-2009, 2010-2011 y 2012-2013 en la modalidad de futbol 7 y 9, y que a partir de hoy podrán inscribirse llamando al teléfono 777 231-24 91.
Los equipos cerrarán el año futbolístico enfrentando a los mejores equipos del Estado.
Memo Téllez indicó que hay equipos confirmados de Yautepec, Cuautla, así como de Tlayacapan, Zacatepec, Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Emiliano Zapata, por supuesto Xochitepec, y un par de equipos de Iguala, Guerrero.
“Después de las primeras dos ediciones, los equipos se han ido contentos, tanto que este año se espera un torneo con mayor número de participantes; eso sin duda eleva el nivel de competencia”, sostuvo.
Afirmó que en la Copa Xochitepec no se le cierran las puertas a nadie.
“Aquí no hay veto a ningún club, a ningún entrenador. Se trata de incluir a todo el futbol morelense, y que los chicos adquieran ese fogueo con los mejores de la entidad”, dijo.
La Tercera Copa Xochitepec nace para cubrir ese hueco que ha dejado la Asociación Estatal de Futbol desde hace muchas décadas, olvidándose de favoritismos, de compadrazgos, de grillas y malos manejos, con la única misión de apoyar a los futbolistas morelenses. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp