Zacatepec.- Este domingo 26 de mayo, a las 7 de la mañana, se llevará a cabo la Quinta Carrera Atlética de 5 y 10 kilómetros, organizada en conjunto por el Tecnológico Nacional de México (TecNM), el Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ) y el Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ) Sección Estudiantil. 
Este evento se desarrollará con el fin de fomentar el deporte y promover a la sociedad espacios de activación física para mejorar sus condiciones de salud, será abierto al público en general, desde estudiantes de 18 años hasta personas de la tercera edad.
La salida será en la puerta 2 del Instituto Tecnológico de Zacatepec y la meta en la explanada del estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.
El costo de inscripción es de 150 pesos para socios IMIQ, 180 para estudiantes ITZ y 200 para el público en general. 
Los premios en la carrera de 5 kilómetros serán: 400 pesos para el tercer lugar, 600 para el segundo y 1,000 para el primero. 
En la de 10 kilómetros, serán 2000 pesos para el tercer lugar, 3000 para el segundo y 4000 para el primero. 
En el caso de las personas de la tercera edad, inscritas en la categoría veteranos, serán acreedores de  600 pesos el que llegue en tercer lugar, 1,200 al segundo y 1,800 al ganador. 
Mientras que a los estudiantes se les otorgará una condonación del 50 por ciento en su inscripción a los primeros lugares.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp