Mario Almada es una de los actores más reconocidos de nuestro País. Apareció en cine,  televisión y  su carrera se centró en el cine mexicano de acción, en el que su papel más característico fue el de justiciero. Es considerado uno de los actores que más películas ha hecho durante su vida con una trayectoria cinematográfica inigualable, pues más de 70 años en el medio basándose en más de 300 filmes lo cual han enmarcado una carrera de éxitos y han hecho que este hombre sea un personaje emblemático en la historia actual de nuestro País.

A continuación las 10 mejores películas de Mario Almada

10.- La misma Luna

La misma luna es una película mexicana-estadounidense que trata sobre la vida de los mexicanos indocumentados que viven en Estados Unidos con la participación de Mario Almada como actor.

9.- El infierno

Película mexicana que trata y habla sobre la manera real de  la problemática actual del narcotráfico y crimen organizado en México, Mario Almada participó en ella con el personaje el Texano.

8.- La viuda negra

Una película que trata sobre un Pueblo en México en donde se viven las intrigas y los secretos, matea (isela Vega) es una huérfana que asiste al cura, El médico del pueblo intenta seducirla pero fracasa y procede a difamarla haciendo creer que Matea mantiene relaciones con el cura. El pueblo le cree y exige al cura que la despida; él se niega y se encierra con Matea. Durante el encierro viven un apasionado amor, aunque la fatalidad llega y el cura muere ante la indiferencia del médico y del pueblo. Matea se convierte en una especie de sacerdotisa a la que conocen como la "viuda negra".

7.- Casi treinta

El papel que cubre Mario Almada en esta película es el abuelo de Emilio que es el típico abuelo lleno de sabiduría. El género de esta película es de comedia mexicana que muestra básicamente la maduración de los jóvenes al llegar a sus treinta cuando sus opciones es llegar a una estabilidad o buscar formar una familia.

 

6.- El valle de los miserables

 Es una película mexicana dirigida por René Cardona Jr., basada en la novela El Valle Nacional de Enrique Albuerne. Fue filmada en 1975, pero estrenada en 1979 y protagonizada por Mario Almada.

 

5.- Todos hemos pecado

Una película de drama Dirigida por Alejandro Ramírez con Alberto Estrella.

Es contar una historia que permita darnos cuenta que la muerte no es nada más que un proceso. De pronto los seres humanos nos aferramos mucho a la vida, lo material, lo terrenal y nos cuesta trabajo crecer o envejecer, decir adiós o comenzar ciclos y dentro de todos esos ciclos que tiene el ser humano también está el morir y el aceptar que somos seres de tránsito.

4.- Los indomables

Película dirigida por Alberto Mariscal Donde trata de un grupo de asesinos son motivados por la ira y provocan el terror.

3.-  Ciclón

Unos turistas se encuentran en una barcaza navegando por aguas del caribe. Son sorprendidos de repente por un terrible ciclón y quedan a la deriva mar adentro.

2.- Cárcel maldita

Con la participación de Mario Almada esta es una película que trata de un hombre que desde los 15 años soñaba con ser traficante para tener todo lo que quería... Años después se convierte en el Numero Uno... Pero también es el más buscado por todas las autoridades.

1.- La pantera Negra

El arquetípico investigador Nico Beamonte recibe el encargo de Dios de encontrar a la misteriosa Pantera Negra; pero durante su pesquisa se topará con otra misión, acabar con el ídolo mexicano de los años 50 Pedro Infante, que en realidad no murió en un accidente de avión. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp