Torreón, Coahuila.- En rueda de prensa el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme expresó que el menor que desató la balacera en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila pudo haber sido influenciado por el videojuego Natural Selection.

Diversa información que se maneja en el lugar detalla que el niño de 12 años y agresor pidió permiso a la maestra para ir al baño y poder cambiarse de ropa ya que tomarían clase de Educación Física.

Fue entonces que tras pasar varios minutos, la maestra salió a buscarlo y tras encontrárselo de frente presuntamente este (niño) abrió fuego contra la docente.

Además trascendió que el menor estaba vestido con pantalón negro con tirantes y camisa blanca cuando cometió el crimen.

Otra línea de investigación podría ser por un supuesto RETO en Internet

En entrevista el delegado de la Fiscalía de Justicia, Maurilio Ochoa, narró que el estudiante de 12 años portaba dos armas, una de bajo calibre y otra de alto calibre.

Además, diversos medios de comunicación cuestionaron el posible móvil de lo ocurrido, aunque de presunta manera descartan que el actuar de 12 años se debió a ataques de bullying, otra línea de investigación podría ser por un supuesto RETO en INTERNET.

Este último señalamiento no se descarta por las autoridades, sin embargo serán las investigaciones correspondientes que en su momento esclarezcan la situación.