Las luchas extremas se vuelven cada vez más comunes en los cuadriláteros mexicanos, y ahora uno de los gladiador más destacados en el pancracio sufrió graves quemaduras tras un combate que sostuvo en  la arena ‘Tigre’ Padilla de Monclova, Coahuila.

Durante el combate que sostuvieron Baby Rap y Heavy Rock ante Sangre Chicana Jr. y el Hijo de Centurión Negro, los primeros le dieron una paliza a Chicana y lo peor es que lo azotaron en una mesa que tenía fuego, lo que le provocó quemaduras de segundo y tercer grado.

Según informó el portal El Zócalo, hubo un combate sangriento que fue extrema y callejera, donde Baby y Haeavy salieron con el brazo en alto, mientras que Sangre tuvo que ser trasladado a un nosocomio debido a las heridas.

"Durante la contienda los luchadores de ambos bandos se dieron con sillas y mesas, además de romperse lámparas sobre su humanidad, pero lo más dramático se vivió cuando Baby Rap le prendió fuego a una de las mesas sobre la cual arrojaron a Sangre Chicana Jr."

"Chicana Jr. fue lanzado sobre la mesa incendiada y por varios segundos la espalda del esteta ardió en fuego, siendo auxiliado por sus compañeros, quienes rápidamente con prendas de vestir lograron apagar las llamas", informó la página web.

En un video que circula en las redes sociales, se observa el momento en que es encendida la mesa, y cuando cae el gladiador, quien estuvo expuesto al fuego por varios segundos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp