Un deslumbrante doble arcoíris apareció sobre el Palacio de Buckingham. 

El doble arcoíris sorprendió a todos los presentes que se encontraban a las afueras de la casa de la Reina Isabel II en Balmoral. El espectacular momento se pudo apreciar luego de que el Palacio actualizará la información sobre el estado de salud de la reina.  

Fue hasta las 18.30 horas, que el Palacio de Buckingham anunció mediante un comunicado que la Reina “murió en paz, en Balmoral esta tarde”. 

La Reina Isabel II tuvo hasta el momento el reinado más longevo de la historia, al haber cumplido más de 70 años en el trono. 

A través de videos en las redes se pudo apreciar como apareció el doble arcoíris, después de que las nubes oscuras y la lluvia dieron paso a ráfagas de sol. 

 

Ante esto hubo algunos comentarios que el arcoíris era un simbolismo, de que la monarca había cruzado el puente del arcoíris. 

La bandera en el Palacio de Buckingham se bajó a media asta cuando se conoció la noticia a las 6:30 p.m., y varios de los que estaban afuera de las puertas de Balmoral, comenzaron a llorar y a tomar fotografías mientras un helicóptero sobrevolaba los cielos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp