Un accidente se reportó en China, luego de que un Tesla modelo Model-Y circulaba a gran velocidad y perdiera el control.

El accidente pasó el pasado 5 de noviembre en Chaozhou, al sur de China, un hombre de nombre Zhang perdió el control de su automóvil. De acuerdo con medios locales, las víctimas fueron un motociclista y una estudiante de secundaria.

Hasta el momento la causa del accidente no ha sido identificada. Familiares del conductor aseguran que tuvo problemas con el pedal de freno, cabe señalar que el conductor no se encontraba bajo efectos de alcohol o drogas, y ahora la investigación se centra en el vehículo.

En uno de los videos que circulan en las redes se puede ver como Zhang intenta estacionar su automóvil, pero de un momento a otro pierde el control y comienza a manejar a gran velocidad.

El video fue grabado por varias cámaras de tráfico, al final se puede observar como el auto choca contra dos personas y al final choca contra un pequeño vehículo.

¿Qué ha dicho Tesla al respecto?

Por ahora las autoridades siguen en investigaciones, mientras tanto la compañía de Elos Musk aseguró que colaborará en el caso. Los responsables de la empresa, afirmaron que darán cualquier información para poder aclarar el caso.  Tesla señala que en el video se puede ver como las luces de freno no estaban encendidas cuando iba a toda velocidad.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp