La mañana de este jueves comenzó a circular un video a través de redes sociales en el que se puede observar a un presunto taxista que atropella a tres personas y posteriormente se da a la fuga en calles de Cuernavaca.

En un video captado con cámaras de seguridad se puede observar el momento exacto en el que un sujeto que presuntamente manejaba un taxi de Jiutepec con placas A343LTS atropella a tres personas que supuestamente serían una mujer y sus dos hijos, los cuales pretendian cruzar la calle; tras este hecho se puede observar que el sujeto logra darse a la fuga, a pesar de que personas que transitaban por la zona intentaron detenerlo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:25 hrs. de este jueves 2 de febrero, además fuentes extraoficiales señalan que habría ocurrido en la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca, sin embargo esta información no ha sido confirmada 

Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de las víctimas, así como el paradero del presunto taxista. 

Además en redes sociales, de manera extraoficial, usuarios mencionan que el taxi cuenta con reporte de robo.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp