En entrevista para un medio nacional, Shakira habló sobre su ruptura amorosa como no lo había hecho antes. 

La entrevista con la famosa cantante colombiana dejó a muchos de sus fans boquiabiertos, debido a que se desnudó el alma al aceptar que la ruptura con Piqué fue la razón por la que se dio cuenta que a lo largo de su vida ha sido sumamente dependiente de los hombres, no obstante, ahora ya se encuentra fortalecida y aseguro que ya solo depende de sí misma. 

“Siempre he sido bastante dependiente emocionalmente de los hombres, debo confesarlo, he sido una enamorada del amor, pero creo que esa historieta he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma hoy en día, cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida sale fortalecida”, confesó. 

Asimismo, lanzó una fuerte frase para todas aquellas mujeres que no apoyan su opinión y citó una frase de Madeleine Albright: “Hay un lugar en el infierno reservado para aquellas mujeres que no apoyan a otras”, sentenció la colombiana. 

Shakira dijo que detrás de la canción Bizarrap, estuvo uno de sus hijos, quien la animó para sacar el tema junto al famoso argentino y reveló que “Music Sessions 53” fue clave para dejar atrás el duelo, ya que a través de este sencillo desahogó los sentimientos que tenía guardados. 

“Sí que fue un gran desahogo, necesario para mi propia sanación, para mi proceso de recuperación, creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiera tenido oportunidad de hacer esa canción, la posibilidad de expresarme y de pensar en el dolor”. 

La colombiana agradeció el cariño de su público, quien fue pieza fundamental para que pudiera levantarse del piso y tras ello se declaró lista para el siguiente round. 

“Me he sentido realmente apoyara por mi público de una manera que jamás esperé, no pensé que fueran tan clave para mí, me ayudaron a levantarme cuando estaba en el piso, estuve un buen rato en el piso, me dieron la fuerza y el valor de levantarme y decir ‘estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay’”, finalizó Shakira. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp