Un dramático rescate tuvo lugar en León, Guanajuato, donde un hombre fue encontrado después de estar atrapado por tres días en una alcantarilla de la colonia El Cortijo. La historia de Antonio, quien quedó atrapado mientras exploraba el sistema de drenaje de la ciudad, ha captado la atención nacional por su increíble rescate.

Antonio, según sus propias declaraciones, ingresó al sistema de alcantarillado desde el lado del río, pero pronto se perdió y quedó atrapado en el laberinto subterráneo. Durante tres días, gritó pidiendo auxilio, pero sus llamados no fueron escuchados hasta que una residente de la colonia finalmente oyó sus gritos desesperados.

¿Cómo fue el rescate?

Vecinos del área reportaron haber escuchado los gritos de auxilio, pero no podían determinar su origen exacto. Fue gracias a la perseverancia de una mujer residente, quien siguió la voz que escuchó hasta dar con el paradero de Antonio, que el hombre pudo ser encontrado y rescatado.

¿Qué pasó con Antonio?

Antonio fue finalmente liberado y recibió atención médica inmediata. Ahora todo quedará como una anécdota para los vecinos al igual que para el propio hombre que estuvo atrapado. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp