Momentos de terror vivió Tua Tagavailoa, mariscal de campo de los Miami Dolphins, después de recibir un fuerte golpe en la cabeza que lo dejo inmovilizado.

Los hecho ocurrieron durante el enfrentamiento contra Cincinnati Bengals, durante uno de los movimientos, el mariscal de campo fue frenado por Josh Tupou, quien lo mandó al suelo.

 

Por la tacleada, Tagovailova fue derribado, el mariscal dejo ver que había recibido un fuerte golpe, pues los síntomas de la conmoción que sufrió fueron evidentes, de inmediato encogió las manos y los dedos le quedaron de forma extraña, producto del fuerte golpe que recibió.

 

 

Las autoridades médicas ingresaron de inmediato al campo y terminaron por sacarlo del campo, momentos mas tarde, los Dolphins dieron a conocer que el mariscal no regresaría al juego, tras reportar que sufrió una fuerte lesión en la cabeza y el cuello.

 

De la misma forma, se informó que fue trasladado de inmediato a un hospital y que en el lugar presento movimiento de sus extremidades, dejando entrever buenas señales en cuanto a su recuperación por el accidente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp