A través de Tiktok ha comenzado a circular un video que rápidamente se volvió viral debido a que un presunto viajero en el tiempo advierte que el próximo 23 de marzo de 2023 ocurrirá un suceso sin precedentesy que cambiará el rumbo de la humanidad y del planeta tierra.

Cabe recordar que durante el mes de febrero en Estados Unidos se dio a conocer el avistamiento de OVNIs en varias partes del país. Sin embargo, el general Glen VanHerck no descartó en el Pentágono que pudieran ser de origen extraterrestre.

Eno Alaric, usuario de la plataforma de videos cortos, Tiktok, asegura que es viajero en el tiempo y que viene del año 2671 por lo que emitió un anuncio sobre una presunta invasión extraterrestre que, según afirma, ocurrirá este 23 de marzo de 2023 asegurando que pocas personas sobrevivirán gracias a la protección de otro extraterrestre conocido como ‘El Campeón’.

"Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable", reveló Eno Alaric.

 Además de este supuesto evento, el tiktoker advirtió sobre el peligro de un inminente tsunami de poco más de 200 metros que afectará California y San Francisco se verá impactado por este hecho.

@radianttimetraveler The Second of Tomorrow #fyp #foryou #radianttime #timetravel #viral #xyzbca #theory #conspiracy #timetraveler ♬ Growling Stars - Eno Alaric

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp