No cabe duda que Alfredo Adame se ha vuelto más que popular, ya sea para bien o para mal. 

Este polémico hombre ha sido presa de los medios desde sus peleas, su carrera política y claro, su paso por la televisión.  

Actualmente ya es más fácil comprar saludos personalizados de famosos vía internet y por esta razón una empresa decidió pagar para que el propio Adame sea quien les invite a su cena de fin de año. 

Debido a que ya llegó la temporada en la que trabajadores de distintas empresas o grupos de trabajo realizan su tan esperada cena o convivio, la compañía llamada Dual mandó a hacer la invitación a la posada con Alfredo Adame, quien se expresó de forma peculiar y sin censura.  

A través de un video que se ha hecho viral en TikTok , se muestra a Alfredo Adame en una pantalla mientras dice: “No sean c*leros, cabr*nes, ya les harán su pinche posada”, se escucha decir al conductor. 

Asimismo expresa que la empresa realiza el saludo a toda la “pinche bola de faltistas, huevones y rasposos” a los que ya les harán su posada. “Lleven a sus tóxicas para que se pongan hasta el c*lo y vean lo que es pasársela chingón”, dice. 

Esto acompañado de instrucciones y hasta varias reglas por parte de los directivos, como la de no faltar al convivio y también controlar la cantidad de alcohol que tomarán, Alfredo Adame extiende la muy cordial y nada mal hablada invitación que será este 2 de diciembre en Coahuila. 

Sin más que esperar te compartimos el caluroso saludo de Adame.  

 

@mayra.0livares #posada  sonido original - Mayra Olivares

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp