La tarde del miércoles pasado, en una conocida calle de Orizaba, Veracruz, los transeúntes presenciaron una escena que parecía sacada de la trama del programa de televisión "Cheaters" (Infieles). En esta situación, una mujer protagonizó un episodio de celos al confrontar a su pareja, quien se encontraba junto con otra fémina a bordo de un auto. La escena quedó grabada en videos que se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del mercado Melchor Ocampo, en Orizaba, municipio de la región centro del estado de Veracruz, cuando una mujer, se topó con su pareja compartiendo momentos íntimos con otra persona en un lugar público. La sorpresa y el enojo de la mujer no tardaron en salir a flote, y la confrontación entre los tres protagonistas de este triángulo amoroso se convirtió en una escena intrigante para los transeúntes.

Según se puede apreciar en las imágenes y videos compartidos en grupos de Facebook de la zona de las Altas Montañas de Veracruz, la mujer engañada logró alcanzar a su pareja, quien iba acompañado de la presunta amante en un coche rojo. Sin dudarlo, ella comenzó a atacar y golpear el parabrisas y las ventanas del vehículo, hasta que logró que uno de los cristales se bajara y procedió a agredir a la otra mujer.

Los transeúntes, que se convirtieron en espectadores, tomaron partido en la pelea y, sin intervenir en las acciones de los involucrados, gritaban en apoyo a la mujer engañada.

"Te apoyamos", "Llévense a la del rojo", "Pobrecita se desmayó", "Dale un limón", se alcanza a escuchar en uno de los videos.

El conflicto fue tal que se vio reflejado en el tráfico vehicular, que quedó detenido en la zona del Mercado, debido al espectáculo público que se suscitaba en el lugar.

El momento fue capturado desde los dispositivos móviles de los espectadores, quienes rápidamente compartieron las imágenes en Facebook, donde el incidente se volvió viral en cuestión de minutos.

Mientras que la mayoría de las personas expresaron su apoyo a la mujer que descubrió la infidelidad, también hubo quienes señalaron que agredir a la otra mujer en lugar de confrontar a su pareja no fue la respuesta adecuada. Otras personas argumentaron que no tenía sentido pelear por alguien que había sido infiel.

Ve aquí el video:

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp