En una escalofriante tragedia en Goiás, Brasil, una mujer de 23 años documentó el espantoso momento en que su novio le disparó, poniendo fin a su vida. El angustioso video fue compartido en la plataforma X, antes conocida como Twitter, revelando la secuencia de eventos que condujeron a este violento acto.
Imágenes fuertes
| Una mujer de 23 años grabó el momento en que fue asesinada tras recibir un disparo de su novio de 27 años en Jataí, en la región suroeste de Goiás, Brasil.
En las imágenes se puede ver cuando graba al hombre, que está sosteniendo un arma. En un momento la apunta y le… pic.twitter.com/JDWdmNAyum
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) November 5, 2023
En las imágenes, el hombre, vestido con una gorra negra y una camiseta verde, aparece afuera de un vehículo, aparentemente orinando. A pesar de los momentos de risa registrados en el video, la situación toma un giro aterrador cuando el hombre dispara hacia la joven, provocando que el teléfono móvil caiga al suelo.
Hasta el momento, el agresor, de 27 años de edad, no ha sido identificado ni detenido, dejando a la comunidad impactada por este acto de violencia. Las autoridades locales están trabajando para esclarecer los detalles del caso y llevar al responsable ante la justicia.