Mientras caminaba por la calle Prolongación Independencia de la colonia Santa María Ahuacatitlán en Cuernavaca, un hombre fue atacado a balazos y desafortunadamente perdió la vida en ese lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de este lunes.
Autoridades informaron que se trata de la misma persona que días atrás fue atacada a balazos junto con su familia a la altura del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).
Se trata de Andrés "N", de 44 años, quien previamente fue víctima de un atentado el 12 de enero en avenida Universidad.
Al lugar arribaron cuerpos de rescate del CRUM quienes atendieron a este hombre el cual presentaba varias heridas provocadas por los impactos de arma de fuego, razón por la que desafortunadamente ya no contaba con signos de vida.
La zona fue resguardada por elementos de la policía Morelos, mientras peritos de la fiscalía realizan las diligencias correspondientes.
Posteriormente, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.
¿Qué ocurrió el 12 de enero?
El viernes 12 de enero, policías de Cuernavaca respondieron al llamado recibido, por la agresión con arma de fuego de la que fueron objeto tres personas en calle Pino y Avenida Universidad del poblado de Santa María Ahuacatitlán, de donde son vecinos.
Al arribar al sito, cercano a las instalaciones del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), los policías municipales solicitaron apoyo de la Cruz Roja Mexicana, para dar atención a quienes manifestaron ser Luis Ángel "N", de 23 años que presenta una lesión por arma de fuego en la espalda, y Andrés "N" de 44 años, una lesión en mano derecha; este segundo, menciona que estuvo recluido 6 años por robo de vehículo, y hace 15 meses salió. Así como una mujer de nombre Teodora "N", de 49 años, un rozón en la espalda, quienes viajaban a bordo de un vehículo VOLKSWAGEN JETTA, color blanco, con permiso para circular.
Relatan que fueron agredidos por dos personas desconocidas que viajaban a bordo de una motocicleta, cuando las victimas circulaban por calle Pino. Los agresores de acuerdo al testimonio huyeron rumbo al poblado de Santa María, por lo que la policía municipal de Cuernavaca implementó un operativo para dar con los presuntos responsables.
A las tres personas, que dijeron ser comerciantes de ropa, se les proporcionó protección y atención médica por parte de personal de la Cruz Roja y el vehículo en el que se transportaban, quedó a resguardo de elementos de la P.I.B.A. del estado, como primer respondiente de los hechos, ya que se encontraban en turno en el INSP.