A través de redes, usuarios piden justicia por el pequeño perro que fue acribillado en calles del estado de Sinaloa.

 

Los últimos días las redes se han inundado con la frase: ¡Justicia para Rodolfo!, se trata del perrito ‘Rodolfo Corazón‘, a quien asesinaron a machetazos en Los Mochis, Sinaloa. Por lo que la comunidad reveló información sobre el presunto asesino hacen un llamado para encontrarlo y que las autoridades hagan lo correspondiente. 

 

 

De acuerdo con los usuarios, el perrito asesinado era muy conocido en la Colonia Cedros de Los Mochis, Sinaloa. El animal era alimentado por locatarios del lugar. Según informó la joven hay varios testigos que aseguran que un hombre asesinó al perrito a machetazos.

 

 

La población de Los Mochis y artistas del medio se unen para exigir justicia para 'Rodolfo Corazón'

Luego de los lamentables hechos, usuarios de redes y población de Los Mochis, se unieron para exigir justicia, convocando a una marcha que tuvo lugar el pasado miércoles para pedir y exigir justicia a las autoridades, tras el fallecimiento del perrito “Rodolfo Corazón”:

 

Asimismo, diversas figuras pública se han unido a la causa, para exigir perdi que se tomen acciones legales en contra del presunto culpable, quien además aseguran se ha burlado de lo ocurrido con sus amigos.

Uno de los famosos que alzó la voz fue el ex conductor de Survivor México, Arturo Islas Allende, quien se ha caracterizado por ser parte activa de la lucha por los derechos de los animales.