Al verse en medio de un tiroteo, a un hombre no se le ocurrió otra cosa que fingir su muerte. En TikTok y otras redes sociales, se habla mucho sobre el video viral que protagonizó.

Un hombre aplicó la de hacerse el muerto para sobrevivir a una balacera que se produjo en un vecindario de Brooklyn, New York (Estados Unidos). El impactante momento quedó grabado en un video viral que causa revuelo en TikTok y otras redes sociales.

El usuario de TikTok@rbtalexander, fue quien se encargó de dar a conocer la grabación. Él la publicó exactamente el 19 de junio del presente año. Desde entonces, el clip no ha dejado de generar asombro en los internautas de distintas partes del mundo.

De acuerdo al video viral, un grupo de jóvenes estaba en un vecindario de Brooklyn. Nada malo parecía que iba a ocurrir, hasta que de pronto comenzó una balacera. En ese entonces, un hombre que estaba entre las personas, decidió tirarse al suelo para fingir su muerte. Es decir, hizo la ‘técnica del tlacuache’, que es muy popular en México.

El joven se mantuvo echado en el piso sin hacer ningún movimiento. Cuando se dio cuenta que los atacantes se alejaron del lugar, se puso de pie y comenzó a correr. Miles de internautas aplaudieron su accionar, pues consideraron que pensó de manera rápida para sobrevivir.

 

@rbtalexander

Fíjate bien en el de negro

♬ sonido original - rbtalexander

 

El video viral, además de impactar en TikTok, ha generado asombro en otras redes sociales. Si aún no lo has visto, ¿qué esperas? En esta nota podrás apreciarlo sin ningún inconveniente. ¡Es el clip del momento en Internet!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp