Un capítulo censurado del programa de comedia mexicano El Chavo del 8 ha causado furor en redes sociales y hasta el momento podría ser uno de los video más visto en YouTube de la popular serie de Chespirito con más de 11 millones de reproducciones.

En la grabación de casi nueve minutos de duración, el Chavo luce una camiseta del Chapulín Colorado en lugar de su clásico polo a rayas. A pesar de las discusiones y rabietas habituales en el guión, este episodio fue retirado por exceso de violencia.

En el mismo clip se ve algo inusual: sangre, pues mientras Don Ramón hace labores de carpintería se corta el dedo con el serrucho por culpa del travieso niño. Tras el accidente, las siguientes escenas se tornan más agresivas. al nivel que incluso uno de los personajes sale de escena en una camilla.

Este es uno de los primeros episodios de la serie que fue censurado en la década de los 70 por su contenido violento. Sin embargo, ahora es trasmitido normalmente en televisión y circula libremente en YouTube, donde ha tenido un éxito notable.

El episodio fue difundido en la famosa plataforma de videos en el 2009, desde entonces ha sumado más de 11 millones de reproducciones, más de 11.932 "Me gusta" y 6.929 comentarios de los usuarios. (Con información de El Comercio) dmh

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp