En las últimas horas, un perturbador video comenzó a circular en redes sociales, generando gran preocupación en la comunidad de Tlaltizapán. En la grabación, se observa a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, quienes aparentemente fueron encontrados sin vida en un predio de la localidad. Dos de las víctimas parecen ser jóvenes.

El video, presuntamente grabado por los mismos agresores, muestra a las víctimas dando sus nombres o apodos, e insinuando su supuesta pertenencia a un grupo delictivo. Poco después, el video captura el momento en que se escuchan disparos y gritos, aparentemente sellando el trágico destino de las personas grabadas.

Aunque las autoridades locales no han confirmado la autenticidad del video, las imágenes coinciden inquietantemente con otras que circularon tras el hallazgo de los cuerpos, incluyendo detalles como la vestimenta de las víctimas. La comunidad espera con ansiedad una declaración oficial que aclare los hechos y brinde justicia a las víctimas de este atroz crimen.

Dos de las víctimas fueron identificadas en el video como "El Güero", Marco Antonio; los otros 3 mencionan cómo se llaman, pero no se logra escuchar bien.

¿Qué fue lo que pasó?

En estado de putrefacción fueron hallados los cadáveres de tres hombres y dos mujeres, en un campo del poblado de Temimilcingo.
Los cinco cuerpos fueron hallados por apicultores de la zona alrededor de las 12:55 horas de ayer en el campo “El Salto”, ubicado en la carretera Tetecalita-Temimilcingo.
De acuerdo con los criadores de abejas, caminaban por un sendero hacia una huerta de limones y cerca de donde está el río alcanzaron a ver los cuerpos tirados y en estado de putrefacción.
Los cadáveres de las víctimas, tres hombres y dos mujeres, tenían las manos atadas y por su estado, no se les apreciaban lesiones ni señas particulares, además de que tampoco se pudo calcular su edad. 
El área permaneció bajo resguardo de agentes de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Morelos hasta el arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el peritaje correspondiente.
Al terminar las diligencias, los cuerpos fueron llevados al anfiteatro para realizar la necropsia y los estudios genéticos que ayuden a saber su identidad.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp