Un hombre en Estados Unidos descubrió después de más de medio siglo de matrimonio, que los hijos a los que creía suyos no comparten su ADN. Su historia fue compartida a través de un video en la popular plataforma TikTok, donde la historia se hizo viral, donde usuarios mostraron solidaridad y asombro.

Según el testimonio del hombre, un juez retirado que prefirió mantenerse en el anonimato, lleva 51 años casado y tiene dos hijos, de 42 y 40 años respectivamente. Sin embargo, todo cambió cuando la familia se sometió a pruebas de ADN para determinar la compatibilidad de donación de riñón para  su hermano, quien sufría de problemas renales.

Para sorpresa del hombre, los resultados revelaron que ninguno de sus hijos era biológicamente suyo, lo que desató una profunda desilusión y enojo. En el video, visiblemente afectado, el hombre compartió su frustración y dolor, expresando que siempre había pensado que los problemas de sus hijos eran hereditarios, pero ahora enfrenta la realidad de que no son de su sangre.

La revelación ha llevado al hombre a tomar la decisión de iniciar los trámites de divorcio, sintiéndose traicionado y engañado por su esposa. Aunque reconoce que ha permanecido en el matrimonio por el bien de sus hijos y nietos, ahora se enfrenta a la difícil realidad de que ninguno de ellos comparte su lazo de sangre.

El impactante relato ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, con usuarios expresando su indignación y apoyo al hombre en esta difícil situación. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp